
El príncipe y la princesa
Erase una vez un príncipe y una princesa que se querían muchísimo el príncipe se llamaba Alejandro y la princesa Alicia un día Alejandro y Alicia se fueron a pasear ellos solos por el camino tan felices y tan tranquilos.
Desarrollo
Alejandro y Alicia fueron a dar un paseo por el parque y por el bosque. Hablaron de muchas cosas por ejemplo hablaron de que les gustaba la pizza. Un día el rey y la reina se enfadaron mucho. Pero Alejandro y Alicia se pusieron tristes y decidieron salir escondidos. El rey y la reina se enfadaron porque no se ponían de acuerdo de a que sitio ir de vacaciones porque el rey se quería ir a la montaña y la reina se quería ir a la playa a tomar el sol. El príncipe y su padre se fueron a las montañas y la princesa y su madre a la playa. El príncipe y la princesa estaban más tristes que antes
Desenlace
Porque se querían mucho se mandaban mensajes hasta que se acabaron las vacaciones y por fin se pudieron ver el rey y la reina se desenfadaron y Alejandro le dijo a Alicia que sí quería casarse con ella y Alicia dijo que sí la boda se celebrara el sábado sí este sábado será la boda.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario